Programa Consultor Profesional Certificado:

Plan de trabajo de 10 semanas para presentar servicios de consultoría en algún área en general, respaldado por un registro nacional como consultor ante la Secretaría de Educación Pública y así obtener más y nuevos clientes

Diagnóstico Empresarial Especializado:

Mediante nuestra metodología se realiza un diagnóstico a la medida para la empresa, con el fin de saber la situación actual y detectar las brechas existentes, a su vez indagamos los impactos económicos que conllevan.
Áreas donde podemos enfocar el Diagnóstico: Estrategia, Suministro, Comercial, Distribución, Administración y Finanzas, Servicios Compartidos (Backoffice), Control de Gastos.
Todos nuestros Diagnósticos son ejecutados por Consultores Certificados por la Secretaria de Educación Pública ante el estándar de competencia EC-0249.

Proyecto de acompañamiento e Implementación:

Proyecto a la medida logrando incrementar la rentabilidad tu empresa en las áreas Estrategia, Suministro, Comercial, Distribución, Administración y Finanzas, Servicios Compartidos (Backoffice), Control de Gastos. Con nuestra metodología trabajaremos en conjunto para llevar a tu empresa al siguiente nivel.
Etapas de Proyecto:
  • Análisis
  • Diseño
  • Implementación
  • Documentación
Image
11
14
roca_slider
12
Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia con nuestro sitio. Al navegar por Shalom Integral, aceptas el uso de cookies.

Shopping cart

close