Programa de Capacitación y Certificación de Servicios Cosmetológicos Corporales.

Tratamientos estéticos corporales

Certificación EC0010: Prestación de Servicios Estéticos Corporales.

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que prestan servicios estéticos corporales cuyas competencias incluyen determinar el servicio estético corporal a aplicar al cliente, preparar  materiales y equipos y aplicar el servicio estético corporal.

DESCRIPCIÓN DEL ESTÁNDAR

Estándar de Competencia para personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para aplicar servicios de estética corporal, realizar de forma previa la evaluación sobre las necesidades de cada cliente, preparar el material y equipo necesario y aplicar el servicio estético corporal acordado con el cliente.

Certificación Ideal para:

Cosmetóloga / Cosmetólogo.

Cultora de Belleza.

Especialista en tratamientos de belleza.

¿PARA QUÉ ME SIRVE Y CÓMO PUEDO CERTIFICARME?

PayPal

Mercado Pago

Transferencia bancaria

Si deseas hacer una transferencia, te compartimos los datos de CitiBanamex.

Cuenta: 9252 1464 299

CLABE: 0021 8090 1118 2476 17

Titular: Sergio Daniel Pérez García

Si tienes dudas, aclaraciones o enviar tu comprobante de pago nos puedes escribir a certificacionesmexico@shalomintegral.com o nos puedes escribir por WhastApp en el boton de abajo.

Instituto Certificador Mexicano y Consultoría Empresarial, Shalom Integral en una institución de entidad de certificación y evaluación.

Reconocida por el consejo nacional de normalización y certificación de competencias laborales (SEP CONOCER) a nivel nacional y reconocimiento a nivel internacional. Trabaja de la mano con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) para profesionalizar a toda la población que se desempeñe actividades profesionales para mejorar la calidad laboral y productiva a nivel Nacional.

Clave del Centro de Evaluación

CE0600-OC063-18

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia con nuestro sitio. Al navegar por Shalom Integral, aceptas el uso de cookies.

Shopping cart

close