fbpx
Rentabilidad Hotel, SPA, Centro de Belleza

Metodología del Plan Roble

Con esta metodología podrás mejorar el área de: Compras, Inventarios, Gastos o Producción con una serie de herramientas y acompañamientos virtuales que podrás usar en tu Hotel, SPA o Centro de Belleza

Tu escoges el área que más se acople a tus necesidades. Cada área se vende de manera independiente.

**Linea de tiempo de la membresía.**

4 Semanas

1

Entendimiento de tu negocio en 1 área adicional, ya sea en: Producción, Compras, Inventario o Gastos.

4 Semanas

2

Definir Quick Wins para mejora del área enfocada.

24 Semanas

3

Medir el desempeño operativo. Asesoría en modelo de incentivos a tus colaboradores. (Últimos 2 meses)

Final

4

Entrega de Shalom Integral Case.

Análisis de tu negocio en 1 área adicional, ya sea en: Producción, Compras, Inventarios o Gastos:

En esta etapa tendrá la duración de 4 semanas donde estaremos analizando en conjunto con ustedes el área que para tí es importante, ya sea en: Producción, Compras, Inventarios o Gastos y podamos mejorar las principales áreas de oportunidad de tu empresa, ya que es la base para definir los quick wings que estaremos atacando.

Definir Quick Wins para la mejora operativa del área enfocada.

Una ves validadas las áreas de oportunidades, en conjunto vamos a definir las estrategias especificas y a corto plazo específicos para lograr mejorar el área enfocada. El proceso de definir estas estrategias tendrá una duración de 4 semanas máximo.

En esta etapa y a lo largo de toda la membresía estaremos dando seguimiento puntal al resultado de cada estrategia.

Medir el desempeño operativo.

En esta etapa vamos a capacitarte y te brindaremos una BSC (balanced socrecard), para medir los resultados de tu empresa, esta herramienta es en Excel motivo por el cual no será necesario que realices alguna inversión adicional y se acopla a cualquier KPI que busquemos medir.

Este BSC cumple con el criterio de mejores practicas para medir cada KPI. Esta tapa tiene una duración de 6 meses de seguimiento.

Asesoría en modelo de incentivos a tus colaboradores

Te asesoraremos para que tu modelo de incentivos a los colaboradores en el área enfocada buscando la alineación a las estrategias de tu empresa.

Esta etapa la realizaremos en las últimas 8 semanas de la membresia, esto con la finalidad de contemplar los resultados obtenidos del BSC.

Entrega de Shalom Case

Te entregaremos un documento ejecutivo donde recopilaremos de manera muy especifica lo logrado durante el acompañamiento detallando:

  • Información de tu empresa.
  • Soluciones
  • Beneficios

En nuestra membresia gratuita podemos hacer un pre-diagnostico de tu proyecto o idea mediante una videollamada de 30 minutos, donde podemos conversar y aclararte las dudas que tengas de nuestras membresias.

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia con nuestro sitio. Al navegar por Shalom Integral, aceptas el uso de cookies.
×

Shopping cart

close