fbpx

Plan Fuego:

Diseñado para que empieces tu propia empresa en el sector hotelero, Centros de Spa y Belleza. Déjate guiar de forma profesional por nosotros para que tu emprendimiento pueda obtener los resultados que esperas, al lado de especialistas que están dispuestos a que tu sueño se haga una realidad.

Plan Roca:

Enfocado para micro y pequeñas empresas.
Diseñado para que incrementes tus ventas a través de estrategias comerciales y de mercadeo, mediante análisis, planes de mejora, evaluación del desempeño operativo y reformulación del incentivo a tus colaboradores. Trabajaremos en equipo buscando la solidez y crecimiento de tu empresa, en el sector hotelero, Centros de Spa y Belleza

Plan Roble:

Enfocado para medianas y grandes empresas.
Diseñado para detectar las áreas de oportunidad mediante un diagnóstico y con el fin de ejecutar un proyecto a la medida logrando incrementar la rentabilidad tu Hotel, Centro de SPA o Centro de Bienestar, con nuestra metodología trabajaremos en conjunto para llevar a tu empresa al siguiente nivel de productividad.
Image
11
14
roca_slider
12
Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia con nuestro sitio. Al navegar por Shalom Integral, aceptas el uso de cookies.
×

Shopping cart

close