Atención: El 80% de las emprendedoras de las Terapias y el SPA fracasan al no estar certificadas oficialmente y peor aún las multas ascienden los $250,000 pesos mexicanos

ÚNETE GRATIS AL ENTRENAMIENTO

3 ERRORES más Graves al emprender en las Terapias Holísticas en este año 2023

La mayoría de las personas buscan aumentar las ganancias de su negocio, obteniendo más clientes y mejorando sus ingresos.

No te preocupes, en este entrenamiento, te voy a revelar todo lo que aprendi en más de 15 años como docente del sector, te contare TODO lo que necesitas saber para no cometer varios errores.

En este entrenamiento te revelaremos:

⭐️ La ruta para certificarte con un reconocimiento internacional que te avala en corto tiempo y evitar multas o demandas.

⭐️ Cómo evitar contagios a la hora de aplicar las terapias manuales.

⭐️ Conocerás como te puede afectar el intercambio de energía a la hora de realizar las terapias.

⭐️ Conocerás como integrar tu propósito de vida generando ingresos para ti y tu familia.

✅ Creo que nos parecemos un poco, por eso te daré un regalo 🎁 donde te mostraré una 𝗣𝗿á𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗯𝗹𝗼𝗾𝘂𝗲𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴é𝘁𝗶𝗰𝗼

EXCLUSIVO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS CON NECESIDAD DE GENERAR INGRESOS EN MÉXICO O EN EL EXTRANJERO MEDIANTE LAS TERAPIAS y SPA

Enfocado para ti, si:

No tienes experiencia, pero te apasiona el rubro,

Si ya estas ofreciendo el servicio, pero no obtienes los resultados que quieres

Tu entrenadora:

Diana Villamarin Millan

Diana Villamarin

He tenido la oportunidad de ayudar a cientos de personas como tu, a encontrar en las Terapias Holísticas ,una manera de vivir con propósito, un respaldo oficial que te avala y unos ingresos que sostienen tus ganas de ayudar a otros, con un método rápido y sencillo tengas o no experiencia.

Encontré la ruta para ir mas allá de aplicar una terapia, sino realmente aprovechar tus dones o talentos natos para ayudar a las personas y lograr una real transformación desarrollando tus habilidades.

¿Te interesa?, Regístrate

Estarás en buenas manos, soy Fisioterapeuta de profesión, Especialista en Terapias Holísticas Certificada Oficialmente en México y Colombia, Cosmetóloga, Esteticista Integral y Coach Transformacional, desde el 2005. Directora Académica del Instituto Certificador Mexicano por competencia Laboral, docente y conferencista en Colombia, Panamá y México

Ingresa al entrenamiento registrándote AHORA MISMO completando el formulario

Clave del Centro de Evaluación

CE0600-OC063-18

Acepta las cookies.